INGENIERO3D PROYECTOS Cabecera.

PROYECTOS

A continuación se muestran imágenes de proyectos, tanto propios como de empresa, que se han realizado. Se incluyen imágenes fotorrealistas obtenidas directamente del Programa de Diseño CAD, en las que se pueden apreciar las texturas, brillos y colores de los materiales. Es decir, cómo se vería el producto una vez fabricado y este llegase a la manos del consumidor o cliente final.

Cada vez son más las necesidades de transmitir de forma precisa y realista la idea que se quiere desarrollar. Especialmente a la hora de conseguir inversores, a firmar contratos con potenciales clientes y a la fabricación del futuro producto. Sin duda, en el mundo actual se necesita vender un proyecto lo más claro y realista posible.

La importancia de presentar bien un proyecto.

Es necesario transmitir con detalle el producto a fabricar, los materiales a emplear, y el aspecto que tendrá una vez salga de fábrica listo para venderse. Esto es importante a la hora de presentar una nueva idea de producto a la persona de interés, ya que mostrándose el aspecto real que tendría éste, se consigue transmitir mejor la idea que se tiene pensada desarrollar y ayuda a la acción del marketing.

Gracias al equipo multidisciplinar de Ingeniero3D podemos desarrollar una gran variedad de proyectos, como se pueden ver en las siguientes imágenes: productos de consumo, industriales, utillajes, moldes…

Además de las imágenes mostradas, tenemos más proyectos realizados que por motivos de confidencialidad no podemos mostrar. Si para desarrollar tu proyecto crees oportuno guardar en secreto detalles técnicos, no hay problema. Podríamos firmar un contrato de confidencialidad para tu mayor tranquilidad si así lo prefieres. Por nuestra parte todo quedará bajo la más estricta confidencialidad igualmente, lo hayamos firmado o no.

Te animamos a que eches un vistazo a los proyectos que te mostramos, de los cuales son sentimos especialmente orgullosos de haber desarrollado y contribuido a hacerlos realidad.

: SMARTPHONE X-MOVE :

: BASAMENTO DE ACERO :

: TURBOCOMPRESOR :

: MONOCILINDRO :

: MOLDES :

: UTILLAJES :

: PIEZAS DISEÑADAS PARA COLADA :

: PIEZAS MODELADAS EN ALUMINIO :

X