INGENIERO3D: PROTOTIPADO Cabecera

PROTOTIPADO

Frecuentemente, cuando se piensa en lanzar un nuevo producto o fabricar una pieza, es muy común, e inclusive necesario, que mediante herramientas de prototipado se pueda obtener un prototipo con el que realizar pruebas antes de obtener el diseño final.

Gracias al prototipado mediante Impresión 3D, se pueden diseñar y fabricar prototipos que posteriormente darán lugar al producto final. En la actualidad existen dos tipos de prototipos: de muestra y funcionales.

Los prototipos de muestra sólo sirven para eso. Para mostrar el aspecto de cómo sería el producto final acabado. Por el contrario, los funcionales poseen funciones propias del producto final, por lo que incluyen también electrónica. 

¿Necesitas fabricar un Prototipo? Sin problema podemos ayudarte y asesorarte en el caso que quieras realizarlo tú mismo. O si lo prefieres,  podríamos desarrollarlo para ti bajo los requisitos y especificaciones que nos indiques previamente.

INGENIERO3D PROTOTIPADO Bloque Motor
Prototipado Motor
INGENIERO3D PROTOTIPADO Impresión 3D.
Prototipado Impresora 3D

¿Estás interesado en Prototipos de Placas Electrónicas? También te ofrecemos la posibilidad de fabricar Prototipos de Placas Electrónicas que se necesiten integrar en un Prototipo más complejo. Incluso, si estás interesado en la obtención de Placas Electrónicas finales, también podríamos encargarnos de ello.

Esto es especialmente interesante a la hora de pasar Certificados en Laboratorio para obtener el Marcado CE, o para obtener Prototipos de Alto Valor añadido. 

INGENIERO3D PROTOTIPADO Impresión 3D de Piezas.
Prototipado Conjunto Prototipo

PROTOTIPADO POR IMPRESIÓN 3D

INGENIERO3D PROTOTIPADO Impresión 3D de Conjuntos.
Prototipado Prototipo Funcional

FABRICACIÓN DE PROTOTIPOS

Servicio de Prototipos de PCBs.
Prototipado Electrónica

FABRICACIÓN ELECTRÓNICA

X