PAGO SEGURO

Nuestra tienda online cuenta con diferentes formas de pago seguro y de confianza, a través de proveedores que cumplen con todas las normativas de Seguridad establecidas, además de contar también con un Certificado SSL de encriptación de datos. 

Los métodos de pago que podrás encontrar en nuestra tienda son:

  • Tarjeta Bancaria VISA, MASTERCAD o AMERICAN EXPRESS: 

A través de esta primera opción puedes realizar tu compra de forma inmediata y segura con tu tarjeta bancaria. La transacción se realizará a través del proveedor de servicios de pagos en linea, STRIPE.

Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en el precio de tu compra.

Ingeniero3d.com no almacena información financiera de ningún usuario, por lo que tendrás que introducir tu número de tarjeta cada vez que realices un pedido en la tienda.

  • PayPal:

PayPal es el servicio de pago más empleado en Internet, el cual te permite pagar de forma fácil y segura todas tus compras online. Para poder utilizar dicho servicio es necesario disponer previamente de una cuenta de PayPal a través de un método simple y sencillo de registro.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, haciendo de los pagos mucho más seguros. La gran ventaja es que no tendrás que introducir de nuevo todos tus datos bancarios con cada compra que realices.

Esta forma de pago no tiene ningún cargo adicional en el precio de tu compra.

X